Eventos

Barcelona acoge el día del Social Media Marketing

El próximo sábado 26 de enero, Barcelona reunirá a los mejores profesionales del Social Media, Marketing Digital, SEO y Community Manager en la 8a edición del SMMDAY 2019.

Durante el evento, se ofrecerán charlas especializadas sobre las tendencias más destacadas en Transformación Digital, Social Media y Marketing Digital. Y con espacios dónde poder crear contactos de networking con otras empresas. Dar contenidos de valor y técnicas para monetizar la gestión digital de la empresa y ofrecer todo tipo de material útil y práctico para estar a día en estrategias digitales que funcionan, serán los objetivos principales de la jornada.

Mando Liussi, CEO de InCúbame, será el encargado de inaugurar el SMMDay para concretar cuáles son las estrategias que funcionan para monetizar con el Mobile Marketing. Por su parte, Pedro Rojas, uno de los profesionales más influyentes en Social Media, centrará su intervención sobre el algoritmo de Instagram. También Victor Puig, experto en analítica, nos aportará metodologías que funcionan para gestionar relaciones constructivas online en la ponencia «¿Qué son los microinfluencers y cómo generar monetización trabajando con ellos?».

Completan el programa de ponentes Iñaki Tovar, consultor y formador de Marketing Digital; Vanessa Peinado, Digital Marketing Strategist; Selva Orejón, perito judicial en Reputación Online; Álvaro Fontela, consultor WordPress especializado en WPO; y Hugo Gómez, especialista en creatividad y comunicación online.

Ylenia Porras, especialista en estrategias de marketing digital, será la maestra de ceremonia del evento que se celebrará en el Auditorio AXA – Centro Comercial l’Ílla Diagonal, en Barcelona, entre las 8h y las 14:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *