Las redes sociales han estado muy presente por aquellas empresas en las que he trabajado durante más de 12 años. En ellas he tenido la oportunidad de seguir aprendiendo y adquirir nuevas oportunidades.

La comunicación ha estado muy presente en mi vida diaria profesional lo cuál me ha permitido a transmitir el mensaje con contenidos potentes para nuestros usuarios. Como consecuencia a esa línea de trabajo y esfuerzo, se ha convertido en una pasión que ha influido en mi crecimiento personal y profesional.

Ser profesional de la Comunicación, Social Media y Marketing Digital me ha dado la posibilidad de impartir clases en centros de formación; asesorar y ejecutar estrategias de social media en pymes; crear y ejecutar campañas de Google Ads; entre otras disciplinas relacionadas.

Apasionado de los medios sociales, el posicionamiento SEO/SEM y las analíticas y muy interesado en el desarrollo de servicios relacionados con el Social Media. Siempre abierto a nuevas oportunidades.

Así pues, muchas gracias por entrar en mi blog y espero que lo disfrutes tanto cómo yo en la creación de contenidos que te voy a ofrecer.